Transporte de cajas fuertes de sobremesa

    Práctica, útil y segura. Tu caja fuerte de sobremesa cumple con todo lo que necesitas. No podrás guardar en ella objetos voluminosos o grandes cantidades, pero si lo que necesitas es un espacio pequeño donde guardar objetos ligeros o documentos, tienes exactamente lo que necesitas. Sin embargo, si vas a mudarte o cambiar de local, es super importante trasladarla con cuidado, ya que, a pesar de ser pequeñas, las cajas fuertes siempre pesan y, además, pueden sufrir cualquier avería si se intentan forzar o si se dan un buen golpe.

    Traslado de cajas de seguridad sobrepuestas

    Es posible que decidas trasladarlo tu mimo o con tu empresa de mudanza. A fin de cuentas, no suponen una gran dificultar en su manipulación y, gracias a sus compactas dimensiones, no precisan de herramientas o maquinaria especializada. Sin embargo, a pesar de que pueda parecer sencillo y cómodo, estas cajas también requieren un transporte cajas fuertes de sobremesa profesional.

    Ten en cuenta que el servicio de transportar cajas fuertes de sobremesa depende en gran medida del inmueble y las barreras a nivel arquitectónico que se puedan encontrar. Esto supone un estudio previo para determinar cómo debe realizarse la introducción de la caja o su extracción. De hecho, hay ocasiones en los que se precisa, incluso, de una pequeña obra realizada por especialistas para desmontarla o montarla.

    Cómo movemos tu caja fuerte de sobremesa

    Al transportar cajas fuertes sobrepuesta con especialistas tú no tienes que hacer ni preocuparte por nada. Los profesionales se encargan de todo. Lo único que necesitaremos es que, al ponerte en contacto con nosotros, nos expliques las características de tu caso y las necesidades que tienes. Necesitaremos valorar las localizaciones y ubicaciones de la caja , además del modelo y tipo de aparato, para ofrecerte un proceso especifico para tu caso concreto. Tendrás un servicio personalizad para asegurarnos de que todo sale tal y como esperas.

    Modo de embalaje

    Lo primero de todo es cubrir bien la caja. Aunque la caja ira protegida durante todo el traslado, al embalarla le damos mayor seguridad y queda protegida frente a cualquier elemento externo agresor. De esta forma, evitas roces o pequeños golpes que puedan dejar alguna marquita durante su mudanza.

    Medidas de seguridad

    Al contar con profesionales garantizas la máxima prevención de riesgos, a fin de cuentas, tienen formación, herramientas y, sobre todo, experiencia. Además, nos ocuparemos de que tú caja quede perfectamente ubicada y colocada durante el traslado. La aseguramos en el vehículo de transporte para que no pueda moverse ni golpearse durante la mudanza. Además, al mover cajas fuertes de sobremesa también las dejamos instaladas en su ubicación final, de forma que la caja estará ya lista para usarse de forma segura.

    Protección del contenido

    Durante toda la mudanza cajas fuertes sobremover el contenido de la caja estará custodiado y, como el aparato no se abrirá en todo el trayecto, el contenido llegará sano y salvo a su ubicación final. Eso sí, es recomendable hablar antes y explicarnos el tipo de contenido, ya que si se trata de objetos frágiles sería recomendable extraerlos previamente al traslado para que no sufran daños durante el viaje en el interior de la caja.

    Tiempo de envío

    Antes de comenzar el proceso valoraremos tu caso y acordaremos unos tiempos y/o fechas para la recogida y la entrega. De esta forma, sabrás previamente exactamente cuando vas a poder volver a usar tu caja en su nueva ubicación.

    Presupuesto para el transporte de cajas fuertes de sobremesa

    Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la solución que esperas y que necesitas. Te daremos un presupuesto para transportar cajas fuertes de sobremesa con un precio que podrás valorar.