Transporte de cajas fuertes

    Tu caja fuerte es la solución perfecta para poder custodiar todo lo que te importa. Sin embargo, en muchas ocasiones el negocio o la propia casa debe cambiar de ubicación y es entonces cuando necesitamos transportar cajas de seguridad. Si este es tu caso, debes tener en cuenta la seguridad del aparato y garantizar que puedas trasladarlo de forma profesional y garantizando su correcto cuidado.

    Profesionales de mudanzas de cajas fuertes

    El servicio de mudanza cajas fuertes es fundamental porque tú no contarás con la experiencia., la formación y las herramientas con las que cuenta un especialista. Podrías intentarlo y, seguramente, en algunos casos incluso lo conseguirías con éxito. Sin embargo, vas a asumir graves riesgos para tu salud física, además de una gran cantidad de tiempo y posibles daños para el vehículo que decidas utilizar o la caja que estes trasladando. Sin embargo, con profesionales, puedes despreocuparte de todos estos problemas y complicaciones mientras que los expertos se ocupan de realizar su trabajo con la prevención de riesgos.

    Cómo se realiza el traslado del sistema de protección

    Lo primero que debemos analizar es tu caso concreto con sus peculiaridades y con tus necesidades. Así, antes de iniciar el transporte cajas fuertes, nos preocupamos por lo que tú esperas del servicio para ofrecerte el mejor trato y servicio posible. Una vez conozcamos tu urgencia, las características de la caja, las ubicaciones de recogida y de entrega final y las condiciones de los lugares donde la caja esta instalada o va a ser instalada, te explicaremos en que consiste el proceso y te enviaremos un presupuesto a medida.

    Qué pasa si no cabe por la puerta

    Al ser una empresa transporte caja fuerte tenemos herramientas y medios para conseguir trasladar tu caja. Lo que si será necesario es que en la ubicación haya alguna abertura por la que poder introducir o sacar el aparato. Para ello, podremos estudiarlo previamente y asegurarnos de que el trabajo podrá realizarse. Después te indicaremos las opciones que existen para mover caja fuerte con tus condiciones.

    Forma de embalaje

    Lo primero de todo es embalar el aparato correctamente. De esta forma, el aparato estará protegido y no sufrirá daños a pesar de cualquier roce o cualquier golpecillo que pueda vivir durante el proceso. Nuestros profesionales se ocuparán de todo, se encargarán de extraer la caja del lugar en el que este instalado, embalarla correctamente y transportarla hasta el vehículo.

    Medio de transporte

    Según el medio de transporte en el que vayamos a desplazarla de un lugar a otro, puede variar el sistema de sujeción. Sin embargo, en cualquier caso, debe agarrarse muy bien el aparato. Ten en cuenta que, si va suelto, en cualquier giro, curva o frenazo, la caja puede golpearse duramente y quedar muy dañada por el impacto.

    Plazos estipulados

    Cuando contactemos contigo necesitaremos que nos indiques cuando necesitas que recojamos la caja y que la depositemos e instalemos en el lugar de destino. Estudiaremos las fechas para ofrecerte unos plazos que se ajusten a tus necesidades. Así, encontraremos las fechas perfectas para conseguir que se cumpla lo que esperas. Las acordaremos previamente con unas horas orientativas para asegurarnos de estar justo cuando nos esperas y de entregarte la caja lista para utilizarla cuando la vayas a necesitar.

    Presupuesto para el traslado de cajas fuertes

    Con todos estos datos y revisados y analizados podremos indicarte el proceso de transportar caja de seguridad y su precio. Así podrás valorar tu presupuesto a medida según tu caso y tus necesidades. ¿A qué esperas? ¡Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto!