Transporte de cajas fuertes mural
Tu caja fuerte mural es de la máxima calidad y te permite disponer de tus documentos u objetos más importantes bien custodiados en un espacio perfectamente ideado para este elemento. Sin embargo, al estar incrustadas en la pared se trata de un elemento complicado cuando se realizan mudanzas. Lo bueno es que el servicio de transportar cajas fuertes mural incluye tanto el extraer el equipo como instalar el sistema en su nueva ubicación.
Profesionales para transportar cajas de seguridad de mural
Si intentas mover tu caja por ti mismo, estarás asumiendo una serie de riesgos que pueden poner en peligro tu salud, el aparato y otros objetos. Ten en cuenta que, aunque estas cajas pueden parecer pequeñas, parte de su efectividad se basa en estar correctamente colocadas. Esto significa que conseguir quitarla del lugar en el que esta instalada requiere conocimientos y herramientas profesionales.
Además, la caja también debe manipularse y transportarse de una manera segura para que durante el trayecto no sufra ninguna clase de daño. Por eso, los profesionales del transporte cajas fuertes mural que las transportan tienen formación y maquinaria para saber manejarlas garantizando la prevención de riesgos.
Servicio de mudanza de cajas fuertes murales
Es inevitable tener que mover en algún momento los sistemas de seguridad. Tanto si son de uso personal cuando ocurre una mudanza como cuando es a nivel profesional y la empresa cambia de local u oficina. Sin embargo, lo más seguro y eficaz para garantizar que estén trasladadas a tiempo y con todas las garantías es contratar a expertos en la mudanza cajas fuertes mural.
Este servicio incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada más que de seguir utilizando tu sistema de seguridad en su nueva ubicación.
Extracción de la caja fuerte
Lo primero que se hará será extraer la caja fuerte de su localización actual. Para ello vamos a necesitar que nos indiques dónde está ubicada. Nuestro equipo cuenta con herramientas para poder extraer la caja sin causarle ningún daño y de la forma más rápida y limpia posible. Ten en cuenta que quedará el hueco de la misma una vez la saquemos fuera. En algunas ocasiones la extracción no supone apenas herramientas mientras que en otras es necesario realizar diferentes técnicas para conseguir sacarla. Dependerá de cómo esté instalada previamente.
Medidas de seguridad durante su traslado
Para el desplazamiento la caja será embalada para darle más protección. Nos ocuparemos de asegurarla correctamente en el vehículo de transporte al que la subamos. Así al mover cajas fuertes mural en coche o camión, estas estarán sujetas y no se golpearán a pesar de las curvas o los giros.
Instalación en su nuevo lugar
Nuestro trabajo de transportar cajas fuertes mural no termina hasta que tienes la caja lista para usarla en su nueva localización. Por eso, una vez llegamos al lugar de destino, nos ocupamos también de instalarla. Para ello, según el espacio donde quiera colocarse, es posible que haya que realizar una pequeña obra para abrir hueco para este sistema. Sin embargo, todos estos detalles los habremos fijado y determinado previamente para que conozcas el proceso y las fechas y horarios en los que se realiza.
Cuánto vale el transporte de cajas fuertes mural
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos. Nos ocuparemos de analizar la mejor opción para ti. Valoraremos contigo la mejor forma de transportar cajas fuertes mural y el precio para tu caso en concreto con las necesidades, la urgencia y las ubicaciones que nos describas.