Transporte de cajas fuertes empotradas
Aunque cambies de casa, local o domicilio, tu caja fuerte empotrada puede irse contigo. Al estar insertada en la pared o en algún armario da la sensación de que el aparato ya forma parte de la instalación y que no puede trasladarse. Sin embargo, eso no es así. Cuando cambias de ubicación puedes asegurar el transporte cajas fuertes empotradas y llevártelas contigo a donde quiera que vayas.
Entrega a domicilio de caja de seguridad encajada en la pared
Sin embargo, no podrás ocuparte tú mismo de mover y retirar de su sitio la caja. Ten en cuenta que, al estar empotrada, se encontrará totalmente anclada a su ubicación. Por lo tanto, simplemente al intentar retirarla, puedes dañar las instalaciones y el aparato. Eso sin contar además con que el traslado puede ser complicado debido a las medidas y al peso de la misma.
¿Cuál es entonces la solución? Contratar una empresa de mudanza cajas fuertes empotrada. Así, recibirás tu aparato directamente en la ubicación que necesites y, por si fuera poco, también podrás tenerla colocada en el sitio nuevo.
Cómo realizamos el traslado de la caja fuerte empotrada
Lo primero que hacemos es hablar contigo para conocer las necesidades que tienes y las peculiaridades de tu caso. Después planeamos como mover tus cajas fuertes empotrables asegurándonos de cumplir todos los requisitos que nos pides. De la misma forma que retiramos la caja de su ubicación original, también podemos colocarla en su nuevo sitio. Ya sea una pared, un armario u otro lugar. Así, tú solamente tienes que preocuparte por darle el uso que quieres.
Recogida en el origen
Por lo tanto, para transportar cajas fuertes empotrables solamente tienes que llamarnos. Nosotros nos ocuparemos de recoger el aparato en la ubicación que nos pidas. Previamente acordaremos fecha y hora para poder comenzar con su retirada. Nos desplazaremos hasta el lugar donde se encuentre la caja para que no tengas que preocuparte por nada. Una vez recogida la desplazaremos hasta el medio de transporte indicado y , si es preciso, protegeremos la caja para evitar que sufra daños.
Protección del objeto para evitar roturas
Si la caja fuerte se golpea o sufre algún incidente por el camino, podría dañarse gravemente. Así, dentro del servicio de transportar cajas fuertes de empotrar se incluirá el embalaje o los medios necesarios para garantizar que está protegida durante todo el camino. Nosotros te asesoraremos y nos ocuparemos de garantizar su seguridad.
Instalación en el lugar de destino
Pero, ¿qué ocurre una vez hemos llegado a la ubicación final? Si tu caja fuerte es empotrable y necesitas volver a colocarla en una pared, armario u otro mueble, nosotros podemos ocuparnos por ti. Así, podrás garantizar que además de un trayecto perfecto, también quede perfectamente colocada en el lugar que corresponde. Esto afecta al buen funcionamiento de la misma y te asegura que quede estética.
Precio del servicio de transporte de cajas fuertes empotradas
Todo el proceso de transportar cajas fuertes empotrables y su precio puede cambiar en función de tus necesidades. Por ejemplo, un trayecto más largo o unas dimensiones superiores pueden hacer que el presupuesto sea más elevado. Por esta razón, es muy importante que nos cuentes todos los detalles y tus necesidades. Así podremos elaborar un presupuesto a medida teniendo en cuenta también la fecha y los tiempos en los que necesitas. ¿A que esperas para contarnos tu caso? Solamente tienes que llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. Después, nosotros nos ocuparemos de todo sin que tengas que preocuparte por nada más.