Apertura de cajas fuertes con combinación electrónica

    Las cajas fuertes llevan siglos entre nosotros. Primero como cajas de seguridad con apertura mediante llave.Después como cajas de seguridad con apertura por combinación mecánica. Y en la actualidad, y gracias a los avances en la industria de la seguridad física, como cajas de seguridad de combinación electrónica. Pero eso no significa que estas últimas, mucho más avanzadas tecnológicamente, no den nunca problemas: te puedes quedar sin acceso al interior de tu caja fuerte electrónica por múltiples circunstancias.

    Abrimos cajas fuertes de cerradura eléctrica

    Una de esas circunstancias, la más habitual, tiene que ver con la pérdida del código de apertura. Esto ocurre cuando pasamos mucho tiempo sin utilizar la caja fuerte y no la apuntamos en ningún lugar de seguridad. El resultado es frustrante: no puedes abrir tu caja fuerte para recuperar lo que hay en su interior.

    Otra circunstancia es el bloqueo. En ocasiones, ya sea porque se agota la batería de la caja fuerte o porque la caja fuerte se ve sometida a ataques por parte de terceros, se bloquea y no permite su apertura. En casos así no queda otra que contratar un servicio de apertura de cajas fuertes de combinación electrónica.

    Especialistas en cierre digital

    Un servicio como el que ofrecemos aquí en nuestra empresa. Un servicio especialista en abrir cajas fuertes de combinación electrónica que priorice dos aspectos claves. Por un lado, la eficiencia del procedimiento. Y, por otro lado, el compromiso con la integridad de tu caja fuerte. Intentamos protegerla.

    ¿Qué significa eso? Pues que nuestros técnicos analizan en detalle el problema y aplican las soluciones para el desbloqueo de las cajas fuertes de combinación electrónica menos intrusivas posibles. Así mantenemos la caja fuerte en las mejores condiciones. Contáctanos. Comencemos a trabajar de inmediato.

    Problemas de las cajas fuertes electrónicas

    Las cajas fuertes electrónicas representan los modelos más avanzados de cajas fuertes del mercado. Pero ya lo apuntábamos antes: no son infalibles y pueden dar problemas como cualquier otro producto de defensa y seguridad física. En ese sentido, la clave está en ponerse en manos de un equipo profesional que las conozca y sea capaz de identificar rápidamente cuál es la avería. Un equipo que realice diagnósticos precisos. Vena nuestra empresa. Solucionemos tu incidencia.

    Bloqueo

    El bloqueo es otro de los problemas más habituales, tal como hemos señalado previamente. Suele ocurrir en casos de agotamiento de la batería o en casos de ataques por parte de ladrones. Algunas técnicas de corte mecánico o electromecánico deterioran el mecanismo interno de la misma y ya no responde. Déjanos abrir y reparar tu caja fuerte. Devolvámosle su esplendor.

    Olvido de código

    Este es uno de los problemas más comunes. Muchas personas sobrevaloran su memoria y no apuntan nunca la clave de apertura de su caja fuerte. Esto obviamente supone correr un riesgo enorme: a veces transcurren los años y simplemente olvidamos el código. En esos casos, deberás vulnerar tu propia caja fuerte para su recuperación. En función de su nivel de seguridad, será más o menos difícil.

    Avería del teclado

    Y también está la avería del teclado. Puesto que ese teclado es imprescindible para marcar los números que conforman el código de apertura, su mal funcionamiento compromete dicha apertura. En casos así, hay que implementar técnicas avanzadas para acceder a la caja fuerte y posteriormente sustituir el teclado para que no vuelva a pasar.

    Forma conocer el coste

    ¿Quieres conocer el precio de abrir cajas fuertes de combinación electrónica? Pues contáctanos ahora, dinos qué le ocurre exactamente, qué modelo es y cuándo quieres que acudamos a tu domicilio para solucionarlo. En base a esa información elaboraremos un presupuesto a la medida de tus necesidades. Estamos aquí a tu entera disposición.