Apertura de armarios ignífugos
¿Has perdido la llave de tu armario ignífugo? ¿Ese en el que guardabas tus documentos más relevantes? ¿Te has quedado sin acceso al interior del mismo a causa del olvido del código de apertura? ¿O simplemente se ha bloqueado ante el intento de vulneración por parte de terceros? Es una situación frustrante. El armario y su cerradura no cederán. A menos que lo dejes en nuestras manos.
Técnico para abrir armarios ignífugos
Porque en nuestra empresa somos especialistas en la apertura de armarios ignífugos. Estos artículos para la seguridad física cuentan con la particularidad de presentar una mayor resistencia ante las llamas del fuego y las altas temperaturas. Lógicamente, eso complica aún más su apertura ilegítima.
Algo que resulta muy beneficioso la mayor parte del tiempo. No en vano, los armarios ignífugos ofrecen una seguridad adicional frente a los incendios y frente a los intentos de robo. Algunas técnicas que involucran las altas temperaturas no surten tanto efecto. Todo ello aumenta el desafío de su apertura.
Acceder a armarios para inflamables
Por eso estás en la situación en la que estás. Una vez pierdes el acceso a tu propio armario ignífugo, volver a recuperarlo requiere inevitablemente intervención profesional: la realización de un diagnóstico preciso del caso y la implementación de técnicas avanzadas con la ayuda de herramientas avanzadas. Llámanos y nos ocuparemos del problema de inmediato. Te devolveremos el acceso a tu armario ignífugo.
Cuánto tiempo resiste el fuego
Los armarios ignífugos no son invulnerables al fuego. A fin de cuentas, y con el tiempo suficiente, el fuego se lleva absolutamente todo por delante. Lo que aportan los armarios ignífugos es tiempo. En concreto se trata de artículos de seguridad física que aguantan entre los 15 y los 120 minutos. La cantidad exacta suele ser especificada en el producto con la siglas RF (Resistencia al Fuego) y la cantidad de tiempo que el armario se mantiene por debajo de los 180 grados kelvin en caso de incendio.
Medidas de prevención y almacenamiento
Perder el acceso al interior de tu armario ignífugo, donde tienes almacenadas tantas cosas de valor, resulta y resultará siempre de lo más desagradable y molesto. Si ocurre, la mejor solución posible pasa por contratar un servicio para desbloquear armarios ignífugos de urgencia. Sin embargo, lo ideal sería prevenirlo como sea: teniendo una segunda llave de apertura en un lugar seguro, apuntando la clave de seguridad o evitando un mal uso de la cerradura que conduzca al armario al bloqueo.
¿Es necesaria ventilación?
Todo depende de las circunstancias concretas. Sin embargo, es cierto que en muchas ocasiones es necesaria la ventilación natural o forzada para que no se acumulen gases explosivos en su interior. Recuerda que, más allá de nuestro servicio técnico de intervención, en nuestra empresa somos especialistas en el cuidado y en el mantenimiento de productos de seguridad física, y podemos encargarnos de supervisar su ventilación en detalle para que todo esté en perfectas condiciones.
Revisión anual
Otra de las causas principales del bloqueo de los armarios ignífugos es el mal estado de los mismos. Cuando se producen fallos en su cerradura, por falta de mantenimiento, puede producirse la pérdida del acceso a su interior. Para evitarlo, no tienes más que someter tu armario ignífugo a una revisión anual. Durante esta, realizaremos un análisis profundo de todos y cada uno de sus componentes y aplicaremos medidas para su corrección en caso de que media alguna incidencia.
Precios para abrir un armario ignífugo
¿Necesitas un especialista en abrir armarios ignífugos ahora mismo? ¿Ya? ¿Sin pérdida de tiempo? Contacta con nuestro equipo, danos la información que necesitamos acerca de tu armario y de las circunstancias que lo rodean y te pasaremos un presupuesto cerrado con el precio de abrir armarios ignífugos. Y de esta manera podrás comparar y tomar una decisión. Te esperamos.