Apertura de cajas de seguridad

    ¿Tu caja fuerte de seguridad no se abre? Si, sea por el motivo que sea, tu sistema de seguridad para guardar documentos importantes u objetos valiosos ha quedado bloqueado, tienes una caja fuerte de la mejor calidad, pero totalmente inservible. Para que la inversión que realizaste en adquirirlo te siga resultando útil necesitarás abrir cajas de seguridad sin dañar el aparato o aprovechando para reparar la avería o fallo mecánico que haya producido el bloqueo del mismo.

    Cambio de cerradura de cajas bloqueadas de seguridad

    Una de las opciones que puedes valorar es cambiar la cerradura de tu caja. Si es lo que te interesa, cuando contrates a los técnicos cualificados para desbloquear cajas de seguridad, podrás aprovechar para que realicen esta modificación en el sistema. No obstante, debes asegurarte de adquirir una cerradura nueva que no modifique las propiedades de seguridad del aparato. Por eso, debes hablar directamente con la empresa especializada en desbloqueo cajas de seguridad. Con su asesoramiento te asegurarás de estar realizando las mejores acciones para la conservación y el cuidado de tu caja de seguridad. De otra forma, podrías dañarla y hacer que sus condiciones de seguridad sean peores que las originales del sistema.

    Acceso a cajas fuertes

    Sin embargo, cuando se te ha cerrado la caja fuerte y parece que no hay forma de abrirla, tu prioridad es acceder al contenido. En estos casos, la apertura cajas de seguridad se convierte en una necesidad urgente. Si, además, precisas recuperar el contenido lo antes posible, se suma a la situación que tienes prisa por solucionar tu problema. Una empresa especializada puede asegurarte abrir cajas de seguridad especialista en el menor tiempo posible para que puedas recuperar lo que tenías guardado en su interior.

    Por qué desbloquear tu caja de seguridad

    ¿Y si no tienes nada dentro? ¿Por qué deberías molestarte en abrir la caja? Porque si no lo haces tendrás una caja fuerte bloqueada que, aunque no contenga nada, ocupará un espacio de manera inútil, ya que no podrás siquiera seguir utilizándola. Con la gran inversión que suponen estos sistemas, resulta importante mantenerlos en uso.

    Defecto de instalación

    En algunas ocasiones la causa del bloqueo o la avería se debe a la instalación. Si la caja fuerte se colocó de manera incorrecta puede haberse dañado. Por eso es importante que cuentes con profesionales para instalarla en tu hogar.

    Manipulación forzada

    Cuando se intenta forzar una caja fuerte para que se abra esta puede dañarse y bloquearse para proteger el contenido. Por eso, si no consigues abrir tu caja es mejor que directamente llames a profesionales, ya que si intentas manipularla es posible que la bloquees más de lo que ya estaba.

    Olvido de clave o llave

    Si no consigues abrir tu caja fuerte porque no recuerdas la clave o porque has perdido la llave que la abre, al menos tenemos claro de antemano la causa y podremos ir a tiro hecho para volver a abrirla. 

    Fallo digital

    A veces el problema se trata de un error o fallo en el sistema digital. En estos casos, suele poder abrirse la caja sin dañar la cerradura o la estructura de la misma. Sin embargo, habrá que determinar si el fallo se ha producido por un uso inapropiado o incorrecto del sistema.

    Contacta para solicitar el coste de abrir una caja fuerte

    Como cada caso cuenta con unas condiciones diferentes en función de las necesidades que tengas y las prioridades que nos marques, lo ideal es que contactes con nosotros para recibir un presupuesto sobre el servicio de abrir cajas de seguridad y su precio. ¡Llámanos!